Skip to main content

El Calcio Y La Osteoporosis

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jun 5, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Por qué el calcio es importante para la osteoporosis?

El calcio es importante para la osteoporosis porque ayuda a desarrollar la masa ósea. La osteoporosis es una afección médica a largo plazo que hace que su cuerpo descomponga más hueso del que produce. Los huesos se vuelven débiles, frágiles y con mas probabilidad de sufrir una fractura.

¿Cuánto calcio necesito?

¿Cuáles alimentos tienen un alto contenido de calcio?

La siguiente lista muestra el número de miligramos (mg) de calcio por porción. El médico o el dietista pueden ayudarlo a crear un plan alimenticio balanceado para sus necesidades de calcio.

¿Cómo puedo obtener calcio adicional?

Treatment options

The following list of medications are related to or used in the treatment of this condition.

View more treatment options

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Learn more about El Calcio Y La Osteoporosis

Treatment options

Care guides

Symptoms and treatments

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.