Skip to main content

Crisis De Ausencia De Reciente Aparición En Adultos

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Apr 2, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

Las crisis de ausencia o ausencias típicas son un tipo de epilepsia. Ambos lados del cerebro están afectados. Una convulsión es un episodio de actividad cerebral anormal. Usted no es consciente de que tuvo una crisis. Las crisis de ausencia pueden ocurrir más de 100 veces al día. Las crisis de ausencia generalmente no causan problemas graves de salud. Algunas personas desarrollan otro tipo de crisis llamada crisis tonicoclónica. Se trata de una crisis que causa convulsiones. Las crisis de ausencia son más comunes en niños y adolescentes. También pueden comenzar en la edad adulta. Esta se denomina crisis de reciente aparición en adultos.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Llame a su médico si:

Medicamentos:

Lo que necesita saber sobre dejar de tomar los medicamentos:

Su médico puede ayudarlo a entender y a tomar decisiones sobre la continuidad o la interrupción de los medicamentos anticonvulsivos. No deje de tomar este medicamento hasta que su médico se lo indique. Es posible que tenga que estar libre de convulsiones durante 18 a 24 meses antes de poder dejar el medicamento. Las convulsiones pueden volver a ocurrir mientras deja de tomar el medicamento o después de dejarlo. En raras ocasiones, estas convulsiones ya no responden a los medicamentos. Pruebas como el electroencefalograma pueden ser útiles para que usted y su médico tomen decisiones sobre los medicamentos.

Treatment options

The following list of medications are related to or used in the treatment of this condition.

View more treatment options

Qué puede hacer para ayudar a controlar o prevenir las crisis de ausencia:

Acuda a la consulta de control con su médico según las indicaciones:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Learn more about Crisis De Ausencia De Reciente Aparición En Adultos

Treatment options

Care guides

Medicine.com guides (external)

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.