Skip to Content

Dosis De Ibuprofeno Y Acetaminofeno Para Niños

LO QUE NECESITA SABER:

El acetaminofeno o el ibuprofeno

son administrados para disminuir el dolor o la fiebre de su niño. Se pueden comprar sin receta médica. Es posible que usted pueda alternar el acetaminofeno y el iboprufeno. Pregunte cuánto medicamento es seguro darle a su hijo y la frecuencia. El acetaminofén puede causar daño en el hígado cuando no se toma de forma correcta. El iboprufeno puede provocar sangrado estomacal y problemas renales.

Dosis de acetaminofeno en niños
Dosis de ibuprofeno en niños

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de su hijo. Infórmese sobre la condición de salud de su niño y cómo puede ser tratada. Discuta opciones de tratamiento con el médico de su hijo, para decidir el cuidado que usted desea para él. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Hide