Skip to Content
Get key facts and figures about chronic dry eye

Errores Refractivos Del Ojo

LO QUE NECESITA SABER:

Los errores refractivos del ojo o errores de refracción (EOR por sus siglas en inglés) son trastornos comunes del ojo. Estos trastornos suceden cuando hay un problema con la forma en que el ojo dobla y enfoca la luz. Los EOR se deben a la forma y textura anormal del ojo.

Corte lateral del ojo derecho

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Programe una cita de seguimiento con su médico u oftalmólogo según indicaciones:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Cuidado de la vista:

  • Tenga una revisión ocular regularmente: Tenga una revisión ocular al menos una vez al año.
  • Consuma alimentos saludables: Las frutas y verduras frescas ricas en vitaminas A y C y podrían ayudarle con la vista. Los alimentos como el camote, el albaricoque y las zanahorias son ricas en nutrientes benéficos para los ojos.
  • Cuide bien los lentes o contactos: Almacene, limpie y use los lentes o lentes de contacto como se le indique. Reemplácelos con la frecuencia que el oculista lo recomiende.
  • Disminuya la fatiga visual: Descanse los ojos, especialmente después de leer o tejer por un largo tiempo. Duerma lo suficiente por la noche. Use luces que reduzcan el deslumbramiento en el hogar, escuela o lugar de trabajo.

Comuníquese con su médico o su especialista del ojo si:

  • Tiene cambios en la vista.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de su condición o cuidado.

Regrese a la sala de emergencias si:

  • Tiene dolor de cabeza que no desaparece, incluso después del tratamiento.
  • Usted pierde la vista de forma repentina.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide