Skip to main content

Tendinitis Rotuliana

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Feb 4, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué es la tendinitis rotuliana?

La tendinitis patelar es la inflamación o irritación del tendón que conecta la rótula con la tibia. Puede ser una condición a corto plazo o convertirse en una debilidad a largo plazo en la rodilla.

¿Qué aumenta mi riesgo de tendinitis rotuliana?

¿Cuáles son los signos y síntomas de la tendinitis rotuliana?

La tendinitis rotuliana empieza con dolor o inflamación en la rodilla. Es probable que usted sienta un dolor punzante o constante antes o después de hacer actividad física. Su condición puede llegar a progresar hasta que usted siente dolor en todo momento.

¿Cómo se diagnostica la tendinitis rotuliana?

Su médico le examinará la rodilla y los músculos alrededor de la rodilla. Su médico le hará preguntas acerca de sus síntomas y cuándo comenzaron. Además le preguntará si usted ha tomado algún antibiótico recientemente o si ha sufrido de una lesión en su rodilla con anterioridad.

¿Cómo se trata la tendinitis patelar?

Treatment options

The following list of medications are in some way related to or used in the treatment of this condition.

View more treatment options

¿Cómo puedo controlar los síntomas?

¿Cuándo debo buscar atención inmediata?

¿Cuándo debo llamar a mi médico?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Learn more about Tendinitis Rotuliana

Treatment options

Care guides

Symptoms and treatments

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.