Skip to main content

Seguridad En El Trampolín

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

La seguridad en el trampolín significa seguir las reglas para evitar una lesión. Un trampolín puede ser peligroso si se usa de manera incorrecta. Las lesiones que pueden ocurrir en un trampolín incluyen esguinces, fractura de huesos, lesiones en la cabeza, moretones y cortadas. Las lesiones comúnmente ocurren cuando un niño se cae de un trampolín o cuando se golpea con otra persona que está en el trampolín.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Reglas de seguridad para el trampolín:

Los expertos, como la Academia Americana de Pediatría, recomiendan que no se usen trampolines en el hogar. Si usted tiene un trampolín en su hogar, las siguientes reglas le ayudarán a que su trampolín sea lo más seguro posible. Explique las reglas a todas las nuevas amistades que vengan a brincar en el trampolín. Enséñele a su niño a que les recuerde las reglas a sus amigos cada vez que brinquen.

Si un niño se lesiona en el trampolín:

Mantenga la calma. Si la lesión parece ser leve, como una pequeña cortada, consiga un equipo de primeros auxilios y atienda la lesión. Si usted piensa que el niño podría haberse lesionado el cuello, la espalda o la cabeza, pídale a alguien que llame al número de emergencias local (911 en los Estados Unidos). No intente mover al niño. Si hay otros niños con usted, pídales a otros adultos que ayuden a vigilarlos, de ser posible. Permanezca con el niño lesionado hasta que llegue la ayuda.

Learn more about Seguridad En El Trampolín

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.