Skip to Content

Prueba Del Ph Esofágico

LO QUE NECESITA SABER:

Una prueba del pH esofágico mide la cantidad de ácido en el estómago que llega a su esófago. Esta prueba se utiliza a menudo para diagnosticar la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE). Una prueba de pH esofágico por lo general se usa para diagnosticar la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Acuda a sus consultas de control con su médico según le indicaron.

Usted podría necesitar regresar al día siguiente para que le retiren su catéter. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Lleve un registro diario durante el período de examinación:

  • Mantenga su rutina diaria lo más normal posible.
  • Siga las instrucciones de su médico sobre qué comer y tomar. Anote todo lo que usted come y bebe, a qué hora lo hace, y la cantidad que consume.
  • Anote las veces que estaba acostado, de pie, sentado y durmiendo.
  • Anote sus síntomas, a qué hora se producen, y la posición de su cuerpo en ese momento.
  • Entregue el registro a su médico. Él lo comparará con los datos recopilados durante el examen.

Pregúntele a su médico qué vitaminas y minerales son adecuados para usted.

  • Usted tiene dolor en el pecho.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes acerca del examen.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide