Skip to main content

Plumas Sin Insulina Para Personas Con Diabetes

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Apr 2, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué debo saber sobre plumas para la diabetes?

Una pluma sin insulina es un dispositivo usado para inyectar medicamentos para la diabetes. La pluma contiene un cartucho de medicamento para diabetes. La pluma se puede usar mientras esté tomando otros medicamentos para la diabetes. Algunas plumas se usan una sola vez y se descartan. Otras tienen varias dosis de medicamentos. Estas plumas se usan todos los días, a veces más de una vez al día. Su médico o farmacéutico le dará información sobre su tipo específico de pluma.

¿Cómo preparo el medicamento para usarlo?

¿Cómo preparo la pluma para usarla?

¿Dónde inyecto el medicamento?

¿Cómo inyecto el medicamento con una pluma?

¿Cómo guardar la pluma?

No guarde la pluma con una aguja pegada a ella. Siga las indicaciones para almacenar que vienen en la etiqueta o paquete de la pluma. Las pumas que no han sido abiertas pueden guardarse en el refrigerador hasta que ya usted esté listo para usarlas. La mayoría de las plumas pueden abrirse y mantenerse a temperatura ambiente. Guarde su pluma en un lugar frío y seco. No guarde su pluma en un lugar que le llegue la luz solar directa o en su vehículo. Deseche las plumas que han sido congeladas o expuestas a temperaturas mayores de 85 °F (30 °C). Si usted viaja, mantenga la pluma en un paquete frío.

¿Cuándo debo llamar a mi médico?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.