Skip to main content

Hipertiroidismo En El Embarazo

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

El hipertiroidismo es un trastorno en el cual la glándula tiroides produce demasiada hormona tiroidea. Las hormonas de la tiroides ayudan a controlar la temperatura del cuerpo, el ritmo cardíaco, el crecimiento, y peso corporal.

Glándulas tiroides y paratiroides

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Medicamentos:

Acuda a sus consultas de control con su médico o endocrinólogo según le indicaron:

Es probable que tenga que regresar para realizarse más exámenes de sangre y controlar sus niveles de la hormona tiroides. Los exámenes mostrarán si usted está recibiendo la cantidad correcta de medicamentos. No deje de tomar sus medicamentos sin antes consultarlo con su médico. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Lleve un registro de los movimientos de su bebé:

Lleve un registro de la cantidad de movimientos que siente de su bebé diariamente. Puede hacerlo por la mañana, por la tarde o los dos. Espere 1 hora después de comer. Anote cada movimiento que sienta de su bebé. En caso que presente problemas para sentir los movimientos de su bebé, espere unos 30 minutos más. Solicite más información sobre cómo llevar un registro de los movimientos de su bebé. Comuníquese con su médico si nota que su bebé se mueve menos.

Lleve un registro de su presión y peso corporal:

Treatment options

The following list of medications are related to or used in the treatment of this condition.

Nutrición:

Su cuerpo utiliza una gran cantidad de energía cuando tiene demasiada hormona tiroidea. Es posible que necesite comer más para darle a su cuerpo la energía extra que necesita. Comer alimentos altos en proteínas y calorías le ayudarán a prevenir la pérdida de peso. Pregúntele a su médico cuáles alimentos son mejores para usted.

Llame al médico o al endocrinólogo si:

Busque atención médica inmediatamente o llame al número de emergencias local (911 en los Estados Unidos) si:

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.