Skip to main content

Hernia Hiatal En Niños

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Mar 3, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué es una hernia hiatal?

Una hernia hiatal es una condición que provoca que parte del estómago de su niño se abulte a través de un hiato (apertura pequeña) en el diafragma. Esta parte del estómago podría moverse hacia arriba y hacia abajo, o podría quedarse atrapado en el diafragma. Es posible que su niño haya nacido con un hiato grande o débil, o con una hernia hiatal.

Hernia hiatal

¿Cuáles son los tipos de hernia hiatal?

¿Cuáles son los signos y síntomas de una hernia hiatal?

La acidez es el síntoma más común de una hernia hiatal. Esto ocurre generalmente después de las comidas. Es posible que su hijo también presente cualquiera de los siguientes:

¿Cómo se diagnostica una hernia hiatal?

¿Cómo se trata una hernia hiatal?

La hernia hiatal de su niño podría desaparecer por sí sola si la han diagnosticado durante la infancia. Para tratar una hernia hiatal o los síntomas que provoca puede utilizarse cualquiera de los siguientes métodos:

¿Cómo puedo controlar los síntomas de mi hijo?

La siguiente nutrición y cambios en el estilo de vida podrían se recomendados para aliviar sus síntomas de acidez:

Prevención de la ERGE

Llame al número de emergencias local (911 en los Estados Unidos) si:

¿Cuándo debo buscar atención inmediata?

¿Cuándo debo llamar al médico de mi hijo?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de su hijo. Infórmese sobre la condición de salud de su niño y cómo puede ser tratada. Discuta las opciones de tratamiento con los médicos de su niño para decidir el cuidado que usted desea para él.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Learn more about Hernia Hiatal En Niños

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.