Skip to main content

Hernia De Disco Torácico

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Apr 2, 2024.

CUIDADO AMBULATORIO:

La hernia de disco torácico

se produce cuando uno de los discos sobresale entre sus vértebras. Los discos son como cojines esponjosos que se encuentran entre las vértebras de la columna. La columna torácica se encuentra entre la base del cuello y la parte inferior de la espalda. Un disco torácico podría presionarse contra sus nervios o cordón espinal.

Hernia de disco torácico

Los signos y síntomas comunes son:

Una herniación leve tal vez no cause ningún signo o síntoma. Podría tener alguno de los siguientes signos y síntomas si el disco herniado pone presión contra los nervios o la médula espinal:

Llame al número de emergencias local (911 en los Estados Unidos) si:

Busque atención médica de inmediato si:

Llame a su médico si:

Tratamiento:

Actividad:

El médico podría pedirle que descanse en cama para evitar más lesiones en la espalda. Pregunte por cuánto tiempo usted debería descansar y cuándo puede regresar a sus actividades diarias.

Calor:

Aplique calor sobre la espalda durante 20 a 30 minutos cada 2 horas la cantidad de días que le indiquen. El calor ayuda a disminuir el dolor y los espasmos musculares.

Hielo:

Aplique hielo sobre su espalda por 15 a 20 minutos cada hora o como se le indique. Use una compresa de hielo o ponga hielo triturado en una bolsa de plástico. Cubra la bolsa con una toalla antes de aplicarla en la piel. El hielo disminuye la inflamación y el dolor.

Fisioterapia:

Un fisioterapeuta le puede enseñar ejercicios para ayudarle a mejorar el movimiento y la fuerza, y para disminuir el dolor. El fisioterapeuta podría enseñarle modos seguros de agacharse, levantar peso, sentarse y ponerse de pie para aliviar el dolor de espalda.

Acuda a la consulta de control con su médico según las indicaciones:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Learn more about Hernia De Disco Torácico

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.