Skip to main content

Fiebre Del Valle

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jun 5, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué es la fiebre del valle?

La fiebre del valle, o coccidioidomicosis, es una infección causada por un hongo. Usted puede contraer la infección por la inhalación de las esporas del hongo. Los hongos se encuentran en la tierra y el polvo en zonas de los Estados Unidos, México y Sudamérica. En los Estados Unidos, la mayoría de los casos de fiebre del valle ocurren en California, Texas, Arizona y Nuevo México.

¿Cuáles son los signos y síntomas de la fiebre del valle?

Es posible que desarrolle los siguientes síntomas similares a un resfriado entre 1 y 4 semanas después de inhalar el hongo:

¿Cómo se diagnostica la fiebre del valle?

Su médico le preguntará acerca de sus síntomas y lo examinará. Dígale si ha viajado recientemente o si trabaja afuera. Es posible que usted necesite hacerse alguno de los siguientes estudios:

¿Cuál es el tratamiento para la fiebre del valle?

Sus síntomas usualmente desaparecen por sí solos. Puede tomar hasta 2 meses para que los síntomas desaparezcan. Es posible que usted necesite alguno de los siguientes:

¿Cómo puedo controlar los síntomas?

¿Cómo puedo prevenir la fiebre del valle?

Llame al número de emergencias local (911 en los Estados Unidos) si:

¿Cuándo debo buscar atención inmediata?

¿Cuándo debo llamar a mi médico?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.