Skip to Content

Dispositivos De Compresión Secuencial

LO QUE USTED NECESITA SABER:

¿Qué son los dispositivos de compresión secuencial?

Los dispositivos de compresión secuencial son calcetines inflables que se colocan alrededor de las piernas. Se conectan a una máquina que los infla y desinfla. Esta acción actúa como los músculos para mejorar la circulación y evitar que se formen coágulos de sangre. Por lo general se usan después de una operación quirúrgica hasta que usted pueda levantarse y caminar. .

¿Qué debo saber acerca de los dispositivos de compresión secuencial?

  • Use sus dispositivos de compresión secuencial de acuerdo con las indicaciones de su proveedor de salud. Deberá quitárselos antes de levantarse para caminar, usar el baño o darse un baño. Pida ayuda para quitárselos. No se los quite usted solo.
  • Es importante que se cuide bien la piel mientras use los dispositivos de compresión secuencial. Los médicos le quitarán estos dispositivos a menudo para revisar su piel. Infórmeles si siente dolor o si se siente incómodo cuando tiene los dispositivos de compresión secuencial puestos.
  • Informe a los proveedores de salud si suena la alarma. Es posible que deban comprobar si los dispositivos están bien conectados o ajustar los tubos.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Hide