Skip to Content

Biopsia De La Glándula Suprarrenal

LO QUE NECESITA SABER:

Una biopsia de la glándula suprarrenal es un procedimiento para tomar una muestra del tejido de la glándula suprarrenal. Los médicos típicamente hacen una biopsia para comprobar si un tumor en la glándula suprarrenal es canceroso.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Medicamentos:

Es posible que le den medicamentos para ayudarlo con sus síntomas. Llame a su médico si piensa que su medicamento no está funcionando o si tiene efectos colaterales. Infórmele si es alérgico a cualquier medicamento. Mantenga una lista actualizada de los medicamentos, las vitaminas y hierbas que toma. Incluya las cantidades, la frecuencia, la forma y la razón por la que los toma. Lleve la lista o los envases de las pastillas a sus citas de seguimiento. Lleve la lista de los medicamentos con usted en caso de una emergencia.

Acuda a sus consultas de control con su médico según le indicaron.

Es posible que usted necesite repetir los exámenes del escán TC, IRM o el ultrasonido después del procedimiento. Pruebas sanguíneas pueden ser realizadas de nuevo para revisar los niveles hormonales. Consulte a su médico para saber cuándo necesita regresar para estos exámenes. Es posible que el médico necesita remover puntadas o hablar con usted de los resultados de la biopsia. Puede que lo refiere a una especialista. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Cuidado de la herida:

  • Lávese las manos antes y después de curarse la herida.
  • Revise con cuidado la herida y el área alrededor de ella. Fíjese si hay más hinchazón, enrojecimiento o líquido saliendo de ella.
  • Cubra su herida con una capa de vendajes de gasa estéril u otros vendajes indicados por su médico.

Pregúntele a su médico qué vitaminas y minerales son adecuados para usted.

  • Usted tiene fiebre.
  • Está sangrando por el sitio de la biopsia.
  • El sitio de la biopsia se encuentra hinchado, enrojecido o tiene pus.
  • Tiene preguntas o preocupaciones acerca de su medicación o cuidado.

Busque atención médica de inmediato o llame al 911 si:

  • Tiene dolor en el pecho o dificultad para respirar de forma repentina.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide