Skip to main content

Seguridad Para Motocicletas Y Vehículos Todo Terreno (vtt)

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jul 7, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber acerca de las motocicletas y de los vehículos todo terreno (VTT)?

La seguridad para motocicletas y los VTT quiere decir que usted se proteja de lesiones al aprender a conducir de una forma segura. Sea un buen ejemplo para su niño siguiendo todas las reglas de seguridad. Implemente la regla de que si su niño no sigue las medidas de seguridad, no podrá continuar conduciendo.

¿Qué aumenta mi riesgo de lesión en una motocicleta o vehículo todo terreno?

Los vehículos todo terreno y las motocicletas son más peligrosos que los carros debido a que el cuerpo de la persona está expuesto. También son más peligrosos por su capacidad de viajar a altas velocidades. Esto aumenta su riesgo de sufrir lesiones y fracturas de huesos en caso de un accidente. Lo siguiente podría aumentar su riesgo de una lesión:

¿Cuáles son algunas medidas generales de seguridad?

¿Cuáles son las medidas generales de seguridad para conducir una motocicleta?

¿Cuáles son las medidas generales de seguridad para conducir un vehículo todo terreno?

Un vehículo todo terreno está diseñado para conducirlo en terreno tosco o en terreno que no está pavimentado.

¿Qué tipo de equipo me puede proteger en una motocicleta o vehículo todo terreno?

Protección para accidentes de motocicleta

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.