Skip to main content

Ruptura Prematura De Las Membranas

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jun 5, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué es la ruptura prematura de las membranas (RPM)?

La rotura prematura de membranas significa que rompió aguas antes de que comenzara el trabajo de parto. El saco amniótico contiene líquido que envuelve y protege al bebé en su útero. Si RPM sucede antes de las 37 semanas de embarazo, entonces se conoce como RPM prematura. Es probable que usted sienta un chorro de líquido tibio o un goteo lento de líquido saliendo de su vagina.

¿Qué aumenta mi riesgo de ruptura prematura de las membranas?

¿Cómo se trata la ruptura prematura de membranas?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Learn more about Ruptura Prematura De Las Membranas

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.