Skip to main content

Reemplazo De Cadera Anterior

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Apr 2, 2024.

CUIDADO AMBULATORIO:

Lo que usted necesita saber sobre el reemplazo de cadera anterior:

El reemplazo de cadera anterior (AHR) es una cirugía para reemplazar una articulación de la cadera dañada por uso, lesión o enfermedad. La articulación de la cadera es donde se sitúa la parte superior del fémur (hueso de la cadera) en la cavidad del hueso pélvico. La articulación está unida por ligamentos y músculos. La parte superior del fémur tiene forma de bola y está cubierta de cartílago. El cartílago es un tejido que ayuda a que las articulaciones se muevan.

Reemplazo total de cadera

Cómo prepararse para el reemplazo de cadera anterior:

Su médico le explicará cómo debe prepararse para la cirugía. Le puede indicar que no consuma ningún alimento ni bebida después de la medianoche del día de la cirugía. Le dirá qué medicamentos puede tomar o no el día de la cirugía. A usted le administrarán un antibiótico a través de su vía intravenosa para ayudarlo a evitar una infección bacteriana.

Qué pasará durante el reemplazo de cadera anterior:

Qué pasará después del reemplazo de cadera anterior:

Se le pedirá que se levante y trate de caminar dentro de 3 a 4 horas después de la cirugía. Lo más probable es que usted tenga que quedarse en el hospital 1 o 2 días. Puede irse a casa cuando pueda caminar una cierta distancia y subir y bajar escaleras. Se le dará un dispositivo para caminar, como un andador, después de la cirugía. Se le sugiere soportar el peso sobre su cadera tanto como sea posible.

Riesgos del reemplazo de cadera anterior:

Usted podría sangrar más de lo esperado o contraer una infección. Los nervios, vasos sanguíneos, ligamentos o músculos pueden sufrir daños durante la cirugía. El daño del nervio puede provocar hormigueo, entumecimiento, debilidad o ardor a lo largo del muslo. Usted puede tener más dolor en la cadera, o puede empezar a sentir rigidez o entumecimiento en la articulación de la cadera. La longitud de las piernas puede no ser la misma después de la cirugía. Es probable que su implante se suelte o salga de lugar. Si esto sucede, usted probablemente necesitará otra cirugía para reemplazar el implante. Se le podría formar un coágulo sanguíneo en la extremidad. Esto podría poner en peligro su vida.

Llame al 911 en caso de presentar lo siguiente:

Busque atención médica de inmediato si:

Comuníquese con su médico si:

Medicamentos:

Cuidados personales:

Actividad:

Usted puede comenzar a conducir 1 semana después de la cirugía. Pregunte a su médico cuándo puede regresar a sus actividades diarias habituales, como trabajar.

Acuda a sus consultas de control con su médico según le indicaron:

Tendrán que removerle los puntos o grapas. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.