Skip to main content

Reducción Cerrada Y Fijación Interna De Una Fractura De Pierna En Niños

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Apr 2, 2024.

CUIDADO AMBULATORIO:

Una reducción cerrada y fijación interna de una fractura de pierna

es una cirugía. El médico del niño coloca los huesos fracturados de la pierna, el tobillo o el pie del niño en la posición correcta. Es posible que pueda realizarlo sin hacer una incisión sobre la fractura. Se utilizan clavos y alambres para sujetar las partes del hueso en el lugar correcto. Pueden utilizarse varillas y clavos flexibles y no flexibles, y placas de metal.

Cómo preparar a su niño para una reducción cerrada y fijación interna:

El médico de su niño le indicará cómo prepararlo para la cirugía. Le puede indicar que no permita que el niño ingiera ningún alimento ni bebida después de la medianoche anterior a la cirugía. El médico de su niño le indicará cuáles medicamentos el niño podría tomar y cuáles no el día de la cirugía.

Qué pasará durante una reducción cerrada y fijación interna:

Qué sucederá después de una reducción cerrada y fijación interna:

Controlarán a su hijo hasta que despierte completamente. Es posible que le enseñen a su hijo cómo usar muletas. Cuando el hueso sane, es posible que el médico de su hijo quite los clavos, los alambres y los tornillos. Es posible que el niño necesite hacer terapia. La fisioterapia y la terapia ocupacional pueden ayudar a su hijo a ganar fuerza y a mantener toda la amplitud de movimiento en la pierna afectada. Su hijo deberá continuar yendo a terapia hasta que la fractura sane.

Riesgos de una reducción cerrada y fijación interna:

El niño podría contraer una infección o sangrar más de lo esperado. Probablemente, el hueso del niño no sane correctamente. Los dispositivos pueden causar irritación en la piel y los tejidos del niño. El niño podría necesitar otra cirugía. Los nervios, los músculos, los tendones y los vasos sanguíneos pueden sufrir daños durante una reducción cerrada y fijación interna. Es posible que el niño no recupere la amplitud total de movimiento de la pierna.

Llame al 911 si:

Busque atención médica de inmediato si:

Consulte con su médico sí:

Cuidado posterior a la cirugía:

Programe una cita con el médico de su hijo como se le haya indicado:

Es posible que el niño deba realizarse radiografías con el fin de verificar cómo está sanando la fractura. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante las citas de su niño.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.