Skip to Content

Quistes De Inclusión Epidérmica

LO QUE NECESITA SABER:

Los quistes de inclusión epidérmica son los quistes cutáneos más comúnes en los adultos. Por lo general, estos quistes son protuberancias redondas y firmes llenas de un material con apariencia de queso llamada queratina. También se conocen como quistes de epidermoides, de queratina o sebáceos. Estos pueden encontrarse casi en cualquier parte de su cuerpo. Los quistes son más comúnes en la cara, espalda, cuello, pecho y alrededor de sus oídos. Estos podrían ser a causa de obstrucciones en los folículos pilosos y en los conductos de las glándulas sebáceas en su piel. Los quistes de inclusión epidérmica podrían desarrollarse lentamente, pero no son cancerosos.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Programe una cita con su proveedor de salud como se le indique:

Escriba las preguntas que tenga para que recuerde hacerlas durante sus citas.

Medicamentos:

  • Podrían administrarse antibióticos para tratar o evitar una infección.
  • Tome sus medicamentos como se le haya indicado. Llame a su proveedor de salud si piensa que su medicamento no le está ayudando o tiene efectos secundarios. Infórmele si es alérgico a algún medicamento. Mantenga una lista de sus medicamentos, vitaminas, y hierbas que está tomando. Incluya la cantidad que toma, la hora, y por qué las toma. Traiga la lista o las botellas de las píldoras a sus visitas de seguimiento. Lleve siempre consigo una lista de sus medicamentos en caso de emergencia.

Comuníquese con su proveedor de salud si:

  • Su quiste se ve inflamado, rojo y adolorido.
  • Su quiste está grande y conlleva a problemas de movilidad o deforma el área.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de su condición o cuidado.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide