Skip to Content

Quistes De Inclusión Epidérmica

LO QUE NECESITA SABER:

Los quistes de inclusión epidérmica son los quistes cutáneos más comúnes en los adultos. Por lo general, estos quistes son protuberancias redondas y firmes llenas de un material con apariencia de queso llamada queratina. También se conocen como quistes de epidermoides, de queratina o sebáceos. Estos pueden encontrarse casi en cualquier parte de su cuerpo. Los quistes son más comúnes en la cara, espalda, cuello, pecho y alrededor de sus oídos. Estos podrían ser a causa de obstrucciones en los folículos pilosos y en los conductos de las glándulas sebáceas en su piel. Los quistes de inclusión epidérmica podrían desarrollarse lentamente, pero no son cancerosos.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Acuda a sus consultas de control con su médico según le indicaron.

Escriba las preguntas que tenga para que recuerde hacerlas durante sus citas.

Medicamentos:

  • Antibióticos podrían administrarse para tratar o evitar una infección.
  • Tome sus medicamentos como se le haya indicado. Consulte con su médico si usted cree que su medicamento no le está ayudando o si presenta efectos secundarios. Infórmele si es alérgico a algún medicamento. Mantenga una lista actualizada de los medicamentos, las vitaminas y los productos herbales que toma. Incluya los siguientes datos de los medicamentos: cantidad, frecuencia y motivo de administración. Traiga con usted la lista o los envases de la píldoras a sus citas de seguimiento. Lleve la lista de los medicamentos con usted en caso de una emergencia.

Pregúntele a su médico qué vitaminas y minerales son adecuados para usted.

  • Su quiste se ve inflamado, rojo y adolorido.
  • Su quiste está grande y conlleva a problemas de movilidad o deforma el área.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de su condición o cuidado.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.

Hide