Quistes De Inclusión Epidérmica
Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 4, 2025.
LO QUE NECESITA SABER:
Los quistes de inclusión epidérmica son los quistes cutáneos más comunes en los adultos. Por lo general, estos quistes son protuberancias redondas y firmes llenas de un material con apariencia de queso llamada queratina. También se conocen como quistes de epidermoides, de queratina o sebáceos. Estos pueden encontrarse casi en cualquier parte de su cuerpo. Los quistes son más comunes en la cara, espalda, cuello, pecho y alrededor de sus oídos. Estos podrían ser a causa de obstrucciones en los folículos pilosos y en los conductos de las glándulas sebáceas en su piel. Los quistes pueden crecer más grandes y dificultar que usted se siente o camine si se encuentran en sus piernas o espalda. Los quistes de inclusión epidérmica podrían desarrollarse lentamente, pero no son cancerosos.
INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:
Llame a su médico o dermatólogo si:
- Su quiste se ve inflamado, rojo y adolorido.
- Su quiste está grande y conlleva a problemas de movilidad o deforma el área.
- Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de su condición o cuidado.
Medicamentos:
- Los antibióticos podrían administrarse para tratar o evitar una infección.
- Tome sus medicamentos como se le haya indicado. Consulte con su médico si usted cree que su medicamento no le está ayudando o si presenta efectos secundarios. Infórmele al médico si usted es alérgico a algún medicamento. Mantenga una lista actualizada de los medicamentos, las vitaminas y los productos herbales que toma. Incluya los siguientes datos de los medicamentos: cantidad, frecuencia y motivo de administración. Traiga con usted la lista o los envases de las píldoras a sus citas de seguimiento. Lleve la lista de los medicamentos con usted en caso de una emergencia.
Acuda a sus consultas de control con su médico o dermatólogo según le indicaron:
Escriba las preguntas que tenga para que recuerde hacerlas durante sus citas.
Further information
Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.