Skip to Content

Quiste Del Conducto Tirogloso

LO QUE NECESITA SABER:

El conducto tirogloso se forma durante el desarrollo de la tiroides de su hijo antes de que nazca. En algunos niños, el conducto tirogloso no desaparece antes del nacimiento. Un quiste puede formarse en cualquier parte del conducto y volver a infectarse hasta que se extirpe.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Llame al número de emergencias local (911 en los Estados Unidos) si:

  • Su hijo tiene dificultad para respirar.

Llame al médico de su hijo si:

  • Su hijo vuelve a tener síntomas de infección.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes sobre la condición o el cuidado de su hijo.

Medicamento:

  • Los antibióticos se usan para tratar una infección bacteriana. Asegúrese de que su hijo tome todos los antibióticos, incluso si comienza a sentirse mejor.
  • Dele el medicamento a su niño como se le indique. Comuníquese con el médico del niño si cree que el medicamento no le está funcionando como se esperaba. Infórmele si su niño es alérgico a algún medicamento. Mantenga una lista actualizada de los medicamentos, vitaminas y hierbas que su niño toma. Incluya las cantidades, cuándo, cómo y por qué los toma. Traiga la lista o los medicamentos en sus envases a las citas de seguimiento. Tenga siempre a mano la lista de medicamentos de su niño en caso de alguna emergencia.

Acuda a las consultas de control con el médico de su niño según le indicaron:

El médico de su hijo puede enviarlo a un especialista después de que la infección haya desaparecido. El especialista creará un plan para extirpar el conducto tirogloso y el quiste. Anote sus preguntas para acordarse de hacerlas durante las citas del niño.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.