Skip to main content

Pruebas De Alergias En Niños

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Apr 2, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué son las pruebas de alergia?

Las pruebas de alergia sirven para averiguar si su hijo es alérgico a algo, llamado alérgeno. Los alérgenos comunes incluyen caspa de mascotas, polen, picaduras o mordeduras de insectos y ciertos alimentos, tales como cacahuetes. El médico de su hijo utilizará una prueba de alergia para comprobar la respuesta del cuerpo del niño al alérgeno. Durante la prueba, el médico estará atento a las pequeñas reacciones de la piel que muestran que su hijo es probablemente alérgico. También buscará una reacción rara pero grave llamada anafilaxis que necesita tratamiento inmediato.

¿Cómo preparo a mi hijo para una prueba de alergia?

¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas de alergia?

¿Qué debo esperar después de la prueba de alergia de mi hijo?

Llame al número de emergencias local (911 en los Estados Unidos) si:

¿Cuándo debo buscar atención inmediata?

¿Cuándo debo llamar al médico de mi hijo?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de su hijo. Infórmese sobre la condición de salud de su niño y cómo puede ser tratada. Discuta las opciones de tratamiento con los médicos de su niño para decidir el cuidado que usted desea para él.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.