Skip to main content

Prueba Hemoccult

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Apr 2, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber sobre la prueba Hemoccult?

La prueba Hemoccult se usa para detectar sangre en las evacuaciones intestinales. También se conoce como prueba de sangre fecal o prueba de sangre oculta. La detección de sangre en las evacuaciones intestinales puede ser parte de su examen físico anual. Un resultado anormal en la prueba Hemoccult puede significar que usted necesita más exámenes para verificar lo siguiente:

¿Cómo me preparo para este examen?

Su médico hablará con usted sobre qué comer y qué evitar antes de la prueba. Algunos alimentos y medicamentos pueden hacer que los resultados sean menos precisos. Lo siguiente puede ayudar a que los resultados de la prueba sean precisos:

¿Cómo se hace la prueba Hemoccult?

¿Qué necesito saber sobre los resultados de mi examen?

Su médico va a charlar con usted sobre los resultados.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Para ayudar en esta planificación; usted debe informarse acerca de sus exámenes de laboratorio. Puede dialogar con sus médicos sobre los resultados. Trabaje con ellos para decidir qué cuidados podrían usarse para tratarlo. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.