Skip to main content

Orquiopexia Para Testículos No Descendidos

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

La orquiopexia es una cirugía para hacer descender uno o ambos testículos de la parte inferior del abdomen al escroto del niño.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Busque atención médica de inmediato si:

Llame al médico o cirujano de su hijo si:

Medicamentos:

Su hijo podría necesitar cualquiera de los siguientes:

Actividad:

Permita que el niño descanse y duerma tanto como desee. El niño no debería usar juguetes para montar, como un triciclo o un caballo de juguete, por 2 semanas. El niño puede volver a la actividad normal cuando su médico lo autorice.

Aplique hielo como se le indique:

El hielo ayuda a disminuir la inflamación y el dolor. El hielo también puede contribuir a evitar el daño de los tejidos. Use una compresa de hielo o ponga hielo triturado en una bolsa de plástico. Envuelva el hielo con una toalla y colóquelo sobre el área de la cirugía del niño de 15 a 20 minutos cada hora como le indiquen.

Acuda a sus consultas de control con el médico o cirujano de su hijo según le indicaron:

Es posible que el niño deba hacerse un ultrasonido para que los médicos puedan verificar el estado de los testículos. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.