Skip to main content

Inyección En La Articulación Sacroilíaca

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jun 5, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber sobre una inyección en la articulación sacroilíaca?

Una inyección en la articulación sacroilíaca se aplica para diagnosticar o tratar el dolor del síndrome de la articulación sacroilíaca. El dolor causado por este síndrome puede sentirse en la parte baja de la espalda, glúteos, ingle y muslo.

¿Cómo me preparo para una inyección en la articulación sacroilíaca?

Su médico le pedirá que no tome ningún medicamento para el dolor el día de la inyección. Pregúntele si hay otros medicamentos que usted no deba tomar. Usted tendrá que pedirle a alguien que lo lleve a casa después de su procedimiento.

¿Qué pasará durante la inyección en la articulación sacroilíaca?

Usted estará despierto mientras le aplican la inyección. Es probable que le den un medicamento calmante si usted sufre de ansiedad.

¿Cuáles son los riesgos de una inyección en la articulación sacroilíaca?

Es posible que usted tenga un poco de debilidad por un período corto de tiempo después de su inyección. La inyección en la articulación sacroilíaca puede causar sangrado, infección y dolor. También puede causar debilidad temporal en su pierna y problemas para orinar. Puede que usted tenga una reacción alérgica al medicamento que le inyectaron en su articulación sacroilíaca. Puede que su dolor regrese y usted necesite más tratamiento.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.