Skip to Content

Instrucciones Para Regresar A Practicar Deportes

LO QUE NECESITA SABER:

Es posible que su niño necesite entregar a su escuela o a su entrenador un formulario para regresar a practicar deportes después de una enfermedad, lesión o procedimiento. Pídale al médico de su niño que le llene esta autorización. Haga copias del formulario. Mantenga una copia para usted y déle otra copia del formulario completo a la escuela o al entrenador de su niño.

Fecha de la enfermedad, lesión o procedimiento:

No vuelva a practicar deportes hasta que el médico de su niño lo autorice.
  • Es posible que pueda regresar a los deportes con las siguientes restricciones:
  • Puede regresar a practicar deportes SIN restricciones el:
  • Acudir a la consulta de seguimiento e información:

Firma del médico:

Fecha en que se firmó:

Fecha de la última evaluación médica (si difiere de la fecha anterior):

Nombre e información del médico (en letra de imprenta):

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de su hijo. Infórmese sobre la condición de salud de su niño y cómo puede ser tratada. Discuta opciones de tratamiento con el médico de su hijo, para decidir el cuidado que usted desea para él. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Hide