Skip to Content
Get key facts and figures about chronic dry eye

Hemorragia En La Retina

LO QUE NECESITA SABER:

La hemorragia en la retina es un sangrado de los vasos sanguíneos de la retina en el interior de su ojo. La retina es una capa delgada que cubre la parte posterior de su ojo.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Acuda a la cita con el oftalmólogo según las indicaciones:

Es necesario que le revisen sus ojos nuevamente para asegurarse que ya no está sangrando. A usted también le van a revisar por otros problemas que se pueden desarrollar después de la hemorragia en la retina. Es muy importante que le revisen sus ojos cada año después de una hemorragia de la retina. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Comuníquese con su médico u oftalmólogo si:

  • Si su visión no mejora.
  • Usted desarrolla nuevos problemas de la visión, como un ojo perezoso o puntos ciegos.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de su condición o cuidado.

Regrese a la sala de emergencias si:

  • Usted no puede ver o su visión está muy reducida.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide