Skip to Content

Grupo De Pruebas Metabólicas Integrales

CUIDADO AMBULATORIO:

Un grupo de pruebas metabólicas integrales

(CMP) es un grupo de análisis de sangre. Estas pruebas muestran cómo funcionan los riñones y el hígado. También muestran los niveles de glucosa (azúcar), proteínas y electrolitos en la sangre. A menudo se realiza un CMP cuando se hace un examen físico. También se puede hacer para ayudar a diagnosticar una afección si ha estado enfermo.

Cómo prepararse para este examen:

Los médicos posiblemente le indiquen que no coma ni beba nada, excepto agua, 10 a 12 horas antes del examen. Ciertos medicamentos podrían afectar los resultados del CMP. Pregúntele a su médico si debe esperar hasta después de la extracción de sangre para tomar los medicamentos. Use una camisa de mangas cortas o suelta el día de su examen. Esto hará más fácil que le saquen sangre.

Lo que necesita saber sobre los resultados de su examen:

Su médico le explicará lo que significa el resultado del examen. Es posible que necesite regresar para que le realicen más pruebas si los resultados son anormales.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.

Hide