Skip to Content

Fimosis

LO QUE NECESITA SABER:

La fimosis es cuando el prepucio de un varón que no esté circuncidado se vuelve estrecho alrededor de la extremidad del pene. El prepucio está frecuentemente tan estrecho que no puede deslizarse hacia atrás. La fimosis es más común en niños de 4 años o menores. La extremidad del pene podría estar enrojecida, hinchada, sensible o adolorida. Es posible que su hijo no pueda orinar.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Medicamentos:

  • Los antibióticos podrían ser administrados para tratar una infección causada por bacterias.
  • Una crema esteroide podría ayudar a disminuir la hinchazón y el malestar.
  • Administre el medicamento a su niño como se le haya indicado: Llame al proveedor de salud de su niño si piensa que el medicamento no esta funcionando como se había esperado. Infórmele si su niño es alérgico a algún medicamento. Mantenga una lista vigente de los medicamentos, vitaminas, o hierbas que toma su niño. Incluya la cantidad que toma, la forma y la razón porque los esta tomando. Traiga la lista o los recipientes de las píldoras a sus visita de seguimiento. Mantenga la lista con usted en caso de emergencia.

Acuda a las citas de control con el proveedor de salud de su hijo como se le indique:

Anote sus preguntas para que recuerde hacerlas durante sus visitas.

Comuníquese con el proveedor de salud de su hijo si:

  • Usted observa enrojecimiento, hinchazón o ampollas en el pene de su hijo.
  • Usted observa flujo saliendo del prepucio de su hijo.
  • Su hijo tiene dolor cuando orina.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de la condición o cuidado de su hijo.

Regrese a la sala de emergencia si:

  • Su hijo no puede orinar.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide