Skip to main content

Extirpación De Un Chalazión En El Párpado

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

CUIDADO AMBULATORIO:

¿Qué necesito saber sobre la extirpación de un chalazión en el párpado?

La extirpación de un chalazión es un procedimiento para retirar un abultamiento en el párpado. El bulto es causado por inflamación o bloqueo de la glándula sebácea.

¿Cómo debo prepararme para el procedimiento?

Su médico hablará con usted sobre cómo prepararse para este procedimiento. Le puede indicar que no consuma ningún alimento ni bebida después de la medianoche del día del procedimiento. Le dirá qué medicamentos puede tomar o no el día del procedimiento.

¿Qué sucederá durante el procedimiento?

Su cirujano le aplicará anestesia local en el párpado. La anestesia local es una inyección de medicamento que se usa para adormecer el área y calmar el dolor. Es probable que usted aún sienta presión o empujones durante el procedimiento. Su cirujano colocará una pinza alrededor del chalazión dentro de su párpado. Luego hará una incisión y limpiará la protuberancia. Removerá la pinza y cerrará la incisión. Su cirujano le cubrirá el ojo con un parche para controlar el sangrado y la inflamación.

¿Cuáles son los riesgos del procedimiento?

Usted podría sangrar más de lo esperado. También es probable que usted pierda algunas de sus pestañas en el área donde le hicieron el procedimiento. Su párpado puede terminar caído o puede tener cicatrices en su párpado.

Comuníquese con su médico si:

Medicamentos:

Aplíquese una compresa tibia:

Después de haberse quitado el parche de su ojo, humedezca una toalla pequeña con agua tibia y colóquela sobre su ojo. Esto va a disminuir inflamación y el dolor. Es probable que usted tenga que aplicarse la compresa por 10 a 15 minutos, 2 a 4 veces al día o según indicaciones.

Acuda a la consulta de control con su médico según las indicaciones:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Learn more about Extirpación De Un Chalazión En El Párpado

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.