Skip to main content

Extirpación De Neuroma

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

CUIDADO AMBULATORIO:

Lo que necesita saber acerca de la extirpación de neuroma:

La extirpación de neuroma es una cirugía para extraer un nervio agrandado e inflamado llamado neuroma, o un neuroma de Morton. Por lo general ocurre en la parte delantera del pie, entre su tercero y cuarto dedo del pie. El neuroma podría quedar apretado entre los ligamentos y los huesos de los dedos del pie y causar dolor al caminar. La cirugía se puede utilizar para aliviar la presión del neuroma, o eliminarlo.

Anatomía del pie

La forma para prepararse para la cirugía:

Qué sucederá durante la cirugía:

Qué esperar después de la cirugía:

Puede tener dolor e inflamación durante algunos días después de la cirugía. Esto es normal y debe mejorar pronto. También pueden tener áreas de entumecimiento en los dedos de los pies o el pie. Se le dará un zapato llamado un zapato postoperatorio para usar de 2 a 3 semanas. Esto protegerá el área quirúrgica hasta que se le quiten los puntos. Usted debe ser capaz de ponerse un zapato regular después de 3 semanas. Es posible que necesite usar muletas o un andador de rodilla para evitar recargar peso sobre el pie.

Riesgos de la extirpación de neuroma:

Podría sangrar más de lo esperado durante la cirugía o contraer una infección. Puede tener entumecimiento permanente en los dedos terceros y cuarto si se quita el neuroma. Se le puede formar un coágulo de sangre en la pierna o el brazo. El coágulo puede desprenderse y provocar un derrame cerebral o un ataque cardíaco que puede poner en peligro su vida.

Busque atención médica de inmediato si:

Comuníquese con su médico si:

Medicamentos:

Es posible que usted necesite alguno de los siguientes:

Cuidados personales:

Actividad:

Acuda a sus consultas de control con su médico según le indicaron:

Deberá regresar para que le quiten los puntos de sutura y le revisen la herida de la incisión. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.