Skip to main content

Examen Normal

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Oct 31, 2022.

LO QUE NECESITA SABER:

Su médico no encontró una razón para sus síntomas. Es posible que usted necesite programar una cita de control con su médico o un especialista. El médico colaborará con usted para tratar de encontrar la causa de sus síntomas. También podría hacerle pruebas para averiguar más sobre su salud en general.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Programe una cita con su médico, según lo indicado.

Informe a su médico acerca de sus síntomas. Es probable que le hagan un examen físico completo y revisen su salud. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Mantenga un estilo de vida sano:

Los alimentos sanos y la actividad física regular pueden mejorar su salud. Además de que disminuyen su riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta y diabetes.

  • Haga ejercicio por 30 minutos todos los días la mayoría de los días de la semana. Pregunte a su médico qué actividades son mejores para usted. Usted puede hacer 30 minutos a la vez o separar su actividad durante el día para lograr la cantidad recomendada.
  • Consuma alimentos saludables y variados. Los alimentos sanos incluyen panes integrales, productos lácteos bajos en grasas, frijoles, carnes livianas y pescado. Consuma frutas y verduras todos los días, sobre todo las que sean verdes, anaranjadas y rojas.
  • Mantenga un peso saludable. Pregunte a su médico cuál debería ser su peso. Pídale que lo ayude a crear un plan para bajar de peso si tiene sobrepeso.
  • Limite el consumo de alcohol. Las mujeres deberían limitar el consumo de alcohol a 1 bebida por día. Los hombres deberían limitar el consumo de alcohol a 2 tragos al día. Un trago equivale a 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino o 1 onza y ½ de licor.

No fume:

Si usted fuma, nunca es demasiado tarde para dejar de hacerlo. Usted baja su riesgo de muchos problemas de salud si deja de fumar. Solicite información a su médico si usted necesita ayuda para dejar de fumar.

Comuníquese con su médico si:

  • Sus síntomas empeoran o usted tiene síntomas nuevos que lo molestan.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de su condición o cuidado.
  • Su enfermedad le dificulta seguir una dieta saludable.

Regrese a la sala de emergencias si:

  • Usted tiene dificultad para respirar.
  • Usted tiene dolor en el pecho.
  • Se siente desvanecer o desmayar.

Learn more about Examen Normal

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.