Examen Normal
Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Apr 6, 2025.
LO QUE NECESITA SABER:
Su médico no encontró una razón para sus síntomas. Es posible que usted necesite programar una cita de control con su médico o un especialista. El médico colaborará con usted para tratar de encontrar la causa de sus síntomas. También podría hacerle pruebas para averiguar más sobre su salud en general.
INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:
Programe una cita con su médico, según lo indicado.
Informe a su médico acerca de sus síntomas. Es probable que le hagan un examen físico completo y revisen su salud. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.
Mantenga un estilo de vida sano:
Los alimentos sanos y la actividad física regular pueden mejorar su salud. Además de que disminuyen su riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta y diabetes.
- Haga ejercicio por 30 minutos todos los días la mayoría de los días de la semana. Pregunte a su médico qué actividades son mejores para usted. Usted puede hacer 30 minutos a la vez o separar su actividad durante el día para lograr la cantidad recomendada.
- Consuma alimentos saludables y variados. Los alimentos sanos incluyen panes integrales, productos lácteos bajos en grasas, frijoles, carnes livianas y pescado. Consuma frutas y verduras todos los días, sobre todo las que sean verdes, anaranjadas y rojas.
- Mantenga un peso saludable. Pregunte a su médico cuál debería ser su peso. Pídale que lo ayude a crear un plan para bajar de peso si tiene sobrepeso.
- Limite el consumo de alcohol. Las mujeres deberían limitar el consumo de alcohol a 1 bebida por día. Los hombres deberían limitar el consumo de alcohol a 2 tragos al día. Un trago equivale a 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino o 1 onza y ½ de licor.
No fume:
Si usted fuma, nunca es demasiado tarde para dejar de hacerlo. Usted baja su riesgo de muchos problemas de salud si deja de fumar. Solicite información a su médico si usted necesita ayuda para dejar de fumar.
Comuníquese con su médico si:
- Sus síntomas empeoran o usted tiene síntomas nuevos que lo molestan.
- Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de su condición o cuidado.
- Su enfermedad le dificulta seguir una dieta saludable.
Regrese a la sala de emergencias si:
- Usted tiene dificultad para respirar.
- Usted tiene dolor en el pecho.
- Se siente desvanecer o desmayar.
Further information
Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.