Skip to Content

Examen Normal

LO QUE NECESITA SABER:

Su médico no encontró una razón para sus síntomas. Puede que usted necesite programar una cita de seguimiento con su médico de cabecera o un especialista. El médico colaborará con usted para tratar de encontrar la causa de sus síntomas. Puede que también le haga pruebas para averiguar más sobre su salud en general.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Programe una cita con su médico de cabecera o especialista según indicaciones:

Dígale a su médico de cabecera sobre sus síntomas. Es probable que le hagan un examen físico completo y revisen su salud. Anote sus preguntas para que las recuerde durante sus citas.

Mantenga un estilo de vida sano:

Los alimentos sanos y la actividad física regular pueden mejorar su salud. Además de que disminuyen su riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta y diabetes.

  • Haga ejercicio por 30 minutos todos los días la mayoría de los días de la semana. Pregúntele a su médico de cabecera cuáles actividades son mejores para usted. Usted puede hacer 30 minutos a la vez o separar su actividad durante el día para lograr la cantidad recomendada.
  • Consuma una variedad de alimentos sanos. Los alimentos sanos incluyen panes integrales, productos lácteos bajos en grasas, frijoles, carnes livianas y pescado. Coma frutas y vegetales todos los días, sobre todo los que sean verdes, anaranjados y rojos.
  • Mantenga un peso sano. Pregúntele a su médico de cabecera cuánto debe pesar usted y pídale que le ayude a crear un plan de pérdida de peso si usted tiene sobre peso.
  • Limite el alcohol. Las mujeres deben limitar las bebidas alcohólicas a 1 bebida al día. Los hombres deben limitar las bebidas alcohólicas a 2 bebidas al día. Una bebida de alcohol equivale a 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino o 1½ onzas de licor.

No fume:

Si usted fuma, nunca es muy tarde para dejar de hacerlo. Usted baja su riesgo de muchos problemas de salud si deja de fumar. Pídale a su médico de cabecera información si usted necesita ayuda para dejar de fumar.

Comuníquese con su médico de cabecera si:

  • Sus síntomas empeoran o usted tiene síntomas nuevos que lo molestan.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes sobre su condición o cuidados.
  • Su enfermedad le dificulta seguir una dieta saludable.

Regrese a la sala de emergencias si:

  • Usted tiene dificultad para respirar.
  • Usted tiene dolor de pecho.
  • Usted siente desvanecimiento o ganas de desmayarse.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide