Skip to main content

Dolor En El Cuello

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber acerca del dolor de cuello?

Es posible que usted tenga dolor de cuello repentino que aumenta rápidamente. O, en vez de esto, es posible que usted sienta que el dolor aumenta con el tiempo. El dolor de cuello podría desaparecer en unos días o semanas, o podría continuar por meses. El dolor podría ir y venir, o podría empeorar con ciertos movimientos. El dolor podría sentirse solamente en su cuello, o podría pasarse a sus brazos, espalda u hombros. También podría sentir dolor que comienza en otra área de su cuerpo y se pasa a su cuello. Algunos tipos de dolor de cuello son permanentes.

Columna vertebral

¿Qué provoca o aumenta mi riesgo de tener dolor de cuello?

¿Cómo se diagnostica la causa del dolor de cuello?

Su médico le preguntará acerca de sus síntomas y cuándo comenzaron. Infórmele si usted estuvo recientemente en un accidente o si tuvo alguna otra lesión en su cuello. El médico examinará su cuello y sus hombros. Puede mover la cabeza y los brazos de cierta forma para determinar si alguna posición provoca o alivia el dolor.

¿Cómo se trata el dolor de cuello?

El tratamiento dependerá de lo que está provocando su dolor.

¿Qué puedo hacer para manejar o evitar el dolor de cuello?

¿Cuándo debo buscar atención inmediata?

¿Cuándo debo comunicarme con mi médico?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Learn more about Dolor En El Cuello

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.