Skip to main content

Dispositivo De Fijación Externa Para Niño

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

Su niño podría tener dificultades mientras tenga un dispositivo de fijación externa. El dispositivo limita las actividades y el cuidado del sitio puede tomar cierto tiempo. Ayude a su niño con una actitud positiva. Cuiden juntos de los sitios de los clavos. Su niño puede leer las instrucciones mientras usted realiza las tareas.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Llame al cirujano o médico de su hijo si:

Medicamentos:

Prevenir infecciones:

Nos referimos a los sitios de los clavos como el lugar donde los clavos o alambres entran en la piel. Los gérmenes pueden entrar en el cuerpo de su niño a través de los sitios de los clavos y causar infección. El cuidado incluye la limpieza de los sitios y buscar signos de infección. El médico de su niño les enseñará a usted y a su niño cómo limpiar los sitios. Le dirá cuántas veces en un día debe hacer la limpieza y verificar si hay infección.

Cómo limpiar los sitios de los clavos de su niño:

Siga las instrucciones específicas del médico de su niño.

Acuda a las consultas de control con el cirujano de su niño según le indicaron:

El cirujano de su niño tendrá que asegurarse de que el dispositivo esté en la posición correcta. También lo revisará para comprobar que el hueso de su niño esté sanando correctamente. Escriba las preguntas que usted y su niño tengan para que recuerde hacerlas durante las citas de su niño.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.