Skip to main content

Chinches De Cama

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Apr 6, 2025.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué son los chinches de cama?

Los chinches de cama son unos insectos pequeños y planos que pican su piel que está expuesta mientras usted duerme y se alimentan de su sangre. Los chinches de cama se esconden en los pliegues y las costuras de la ropa de cama, las gritas de los muebles y los tomacorrientes. También son comunes en edificios que comparten paredes, como en hoteles o apartamentos.

¿Cuáles son los signos y síntomas de las picaduras de los chinches de cama?

Cualquiera de los siguientes síntomas puede aparecer entre horas y días después de la picadura:

¿Cómo se tratan las picaduras de los chinches de cama?

Las picaduras casi siempre desaparecen por sí solas. Es probable que usted necesite medicamentos para ayudar a disminuir la comezón e inflamación. Estos medicamentos se pueden dar en pastillas, crema o ungüento. No se rasque las marcas de las picaduras. Rascarse puede causar una infección en la piel.

¿Qué puedo hacer para prevenir las chinches de cama?

Las chinches de cama pueden propagarse fácilmente de una persona a otra. Haga lo siguiente para reducir el riesgo de chinches de cama:

Llame al número de emergencias local (911 en los Estados Unidos) si:

¿Cuándo debo buscar atención inmediata?

¿Cuándo debo llamar a mi médico?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Learn more about Chinches De Cama

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.