Skip to main content

Cómo Recuperarse De La Covid-19 En Casa

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jul 7, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber acerca de la recuperación de la COVID-19 en casa?

La COVID-19 puede causar variedad de síntomas, de leves a severos. Si no necesita ser tratado en un hospital, se le darán instrucciones para que siga en su casa. Deberá estar atento al empeoramiento de los síntomas y buscar atención inmediata si es necesario. También tendrá que evitar contagiar el virus.

¿Qué puedo hacer para manejar mis síntomas?

Los síntomas leves podrían mejorar por sí solos. Se puede usar lo siguiente para controlar sus síntomas:

¿Cómo puedo mantener a los demás a salvo mientras me recupero en casa?

Los médicos le darán instrucciones específicas que debe seguir. Las siguientes son pautas generales para recordarle cómo mantener a los demás a salvo hasta que usted esté bien:

Prevenga la infección por COVID-19

¿Dónde puedo obtener más información?

Llame al número de emergencias local (911 en los Estados Unidos) si:

¿Cuándo debo buscar atención inmediata?

¿Cuándo debo llamar a mi médico?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.