Skip to Content

Aplicación De Una Almohadilla Térmica

LO QUE NECESITA SABER:

El calor se utiliza para aumentar el flujo sanguíneo en una área lesionada para estimular la sanación después de una lesión, o una cirugía. El calor también ayuda a disminuir el dolor. Usted puede aplicar calor con una almohadilla térmica eléctrica, una botella con agua caliente o una compresa tibia. El calor debería aplicarse aproximadamente de 20 a 30 minutos o por el tiempo y la frecuencia que le indiquen. Siempre coloque una tela entre su piel y el paquete térmico para evitar quemaduras. Revise su piel en busca de cambios de color o ampollas cada 5 minutos. Deje de aplicar calor si nota cambios en la piel.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Almohadilla térmica eléctrica:

Asegúrese de que el cable no esté roto en ningún área antes de conectarlo.Una vez que lo conecte, ajuste el calor a la temperatura que le indicaron. Cubra la almohadilla térmica para proteger su piel.

Botella con agua caliente:

Llene la botella con agua caliente hasta la mitad, para que no esté demasiado pesada. Apriete la botella para sacar el aire hasta que vea que el agua llegue hasta la abertura. Coloque la tapadera en la botella y envuélvala con una toalla antes de ponerla sobe su piel.

Compresa de caby making it harder lor:

Llene el lavabo con agua caliente a una temperatura de 131°F. Humedezca una toalla y exprima el exceso de agua. Coloque la toalla dentro de una funda impermeable antes de colocarla sobre su piel.

Pregúntele a su médico qué vitaminas y minerales son adecuados para usted.

  • Usted nota ampollas, blanqueamiento de su piel o más inflamación después de aplicar calor.
  • Usted tiene enrojecimiento que no mejora después de aplicar calor.
  • Usted tiene preguntas acerca del uso de las almohadillas térmicas.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide