Skip to main content

Almohada Para La Abducción De Hombro

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué es una almohada para la abducción de hombro?

Una almohada para la abducción de hombro es un dispositivo usado para proteger su hombro después de una cirugía o un trauma. Su médico le enseñará acerca del tipo de almohada para la abducción que usted usará.

¿Por qué necesito usar una almohada para la abducción de hombro?

Una almohada para la abducción de hombro puede ser usada para prevenir que su hombro se gire hacia dentro de su cuerpo. La almohada para la abducción mantendrá su hombro en una posición elevada y lo ayudará a sanar. Es posible que necesite usar una almohada para la abducción de hombro después de un trauma o de una cirugía como la reparación del manguito rotador. Es posible que necesite usar una almohada para la abducción de hombro por varias semanas o más tiempo como se le indique.

¿Qué más necesito saber acerca de una almohada para la abducción de hombro?

Es posible que usted necesite de un cuidador que lo ayude mientras usa una almohada para la abducción de hombro. Un cuidador puede ser un miembro de su familia o un amigo que ayude con su cuidado. Su médico le dará las siguientes instrucciones:

¿Qué más puedo hacer para cuidarme?

Usted puede usar la almohada para la abducción por encima de su ropa. Usted puede cuidarse haciendo lo siguiente:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.