Skip to Content

Uso Del Trapecio Que Se Coloca Encima De La Cabeza

LO QUE USTED NECESITA SABER:

¿Qué es un trapecio colocado encima de la cabeza?

Un trapecio arriba de la cabeza, es un marco de metal acoplado a los tableros de la cabecera y pie de la cama. Una barra conecta el marco de la cabecera con el marco de los pies de la cama. Colgando de esta barra y unido con una cadena, hay un trapecio en forma de triángulo. Usted puede comprar o alquilar este trapecio en un almacén de artículos médicos.

¿Por qué es necesario este trapecio?

Usted puede necesitar este trapecio para que le ayude a moverse en la cama si usted está débil, lesionado o no puede moverse con facilidad. Usted puede usar el trapecio para levantar su cuerpo cuando tenga un yeso u otros problemas en sus piernas. Use el trapecio según indicaciones.

¿Cómo se instala el trapecio a la cama?

  • Pídale a alguien que le ayude a enganchar a la cama, el pesado marco. Siga las instrucciones que vienen con el marco.
  • Asegúrese de apretar muy bien las tuercas del marco.
  • Cuelgue de la barra metálica, el trapecio triangular, con la cadena y las tuercas.
  • Revise la longitud de la cadena, de manera que la persona pueda alcanzar el trapecio con facilidad.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Hide