Skip to main content

Suspensión Del Cuello De La Vejiga

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber acerca de la suspensión del cuello de la vejiga?

La suspensión de cuello de la vejiga es una cirugía para mover su vejiga y uretra de regreso a sus posiciones correctas. Esta cirugía se usa para tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo. Es posible que la orina gotee cuando usted se esfuerce, como al toser, estornudar, reír o levantar un objeto pesado.

¿Cómo me preparo para la cirugía?

¿Qué sucederá durante la cirugía?

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía?

Usted podría sangrar más de lo esperado o contraer una infección. La cirugía podría obstruir su vejiga y provocar irritación y dificultad para orinar. Se puede formar una fístula (conexión anormal) entre la vagina y el recto. Es posible que usted desarrolle un coágulo de sangre en una de sus extremidades. Esto podría poner en peligro su vida.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.