Skip to Content

Seguridad Del Conductor Adolescente

LO QUE NECESITA SABER:

Las lesiones y muertes de adolescentes causadas por accidentes automovilísticos pueden prevenirse. Esté consciente de las causas principales de los accidentes automovilísticos de adolescentes. Manténgase seguro usando un acuerdo de conducción entre padres e hijos.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Lo que hay que saber sobre la seguridad de los conductores adolescentes:

Las lesiones y muertes de adolescentes causadas por accidentes automovilísticos pueden prevenirse. Esté consciente de las causas principales de los accidentes automovilísticos de adolescentes. Use un acuerdo de conducción entre padres e hijos. El acuerdo pasa por acciones de seguridad prometidas por el adolescente. También indica cuáles son las consecuencias si no se siguen las acciones. Pregúntele a su médico dónde conseguir el acuerdo.

Pautas de seguridad para conductores adolescentes:

  • Use siempre su cinturón de seguridad. La manera más fácil de prevenir muertes en accidentes es abrocharse el cinturón de seguridad.
  • Esté consciente de los posibles problemas. Los problemas pueden incluir otros vehículos, el clima, los peatones y los ciclistas. Asegúrese de practicar en diferentes caminos, a diferentes horas del día. También practicar en todo tipo de clima.
  • Ponga toda la atención en la conducción. Las distracciones pueden aumentar su riesgo de un accidente automovilístico. No hable por teléfono celular ni envíe mensajes de texto mientras conduce. La comida y la radio también pueden ser una distracción mientras conduce. No coma ni intente ajustar la radio mientras conduce.
  • Limite la cantidad de pasajeros adolescentes. Su riesgo de sufrir un accidente aumenta si permite que otros adolescentes viajen en su automóvil. Siga las restricciones de su estado para el número de adolescentes en su auto. Su estado puede decir 0 a 1 adolescente.
  • Conducir de noche aumenta el riesgo de accidentes. Conduzca durante el día o salga hacia la carretera bastante temprano en la noche.
  • Esté bien descansado cuando conduzca. No maneje si está cansado o somnoliento.
  • No conduzca mientras tenga un estado deteriorado. Una bebida alcohólica puede causar un deterioro. Las drogas también pueden causar deterioro. No maneje si está usando drogas.
  • Obedezca los límites de velocidad. Asegúrese de que su velocidad coincida con las condiciones de la carretera. Deje suficiente espacio entre usted y el vehículo que tiene delante en caso de que se detenga repentinamente.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.