Skip to Content

Renovación De La Receta De Medicamentos

LO QUE NECESITA SABER:

Es probable que en el departamento de emergencias le hayan dado una receta para tomar medicación por algunos días. Es importante volverse a surtir de su medicamento antes de que se le termine. En los próximos días, usted necesita programar una cita de seguimiento con su médico para que le de una receta completa para su medicamento. En el departamento de emergencias, usted no recibirá más medicamento recetado.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Programe una consulta de seguimiento con su médico:

Comuníquese con su médico antes de que se le termine su medicamento por completo. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Consejos para resurtido de medicamentos

Su medicamento tratará su trastorno médico si usted lo toma con regularidad. Prevenga el olvido de dosis haciendo lo siguiente:

  • Use una gráfica para su medicamento. Incluya todos sus medicamentos actuales. Anote el nombre y la dosis de cada medicamento, el número del receta y el número de veces que puede surtirse. También anote las fechas de cuándo necesita volverlos a surtir. Pregunte en la farmacia o a su médico sobre otras formas de ayudarle a estar pendiente de sus medicamentos.
  • Surta sus medicamentos unos días antes de que se le terminen. Esto disminuirá cualquier problema que pueda prevenir que usted reciba sus medicamentos a tiempo. Los problemas incluyen que la farmacia esté cerrada o que la farmacia tenga que comunicarse con su médico.
  • Si usted sabe que tiene que viajar, vuelva a surtir sus medicamentos antes de salir de viaje. Es probable que usted no pueda surtir sus medicamentos si no usa su farmacia local. También es probable que necesite llamar a su compañía de seguro médico para que estén informados de sus viajes.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide