Skip to main content

Procedimiento De Laberinto A Tórax Abierto

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Sep 1, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

Un procedimiento de laberinto a tórax abierto es cirugía del corazón que se hace para tratar una fibrilación auricular.

Cavidades del corazón

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Llame al número de emergencias local (911 en los Estados Unidos) si:

Busque atención médica de inmediato si:

Llame a su cardiólogo o cirujano si:

Medicamentos:

Es posible que usted necesite alguno de los siguientes:

Revisiones de ritmo cardíaco:

Es probable que a usted lo tengan en observación para controlar que no tenga arritmias. Esto le permitirá a su cardiólogo o a su médico determinar si usted tiene problemas con la frecuencia o ritmo cardíaco. Solicite más información sobre lo siguiente:

Peso diario:

Demasiado líquido corporal provoca problemas con su corazón y pulmones. El aumento de peso puede ser una señal de exceso de líquido en el cuerpo. Revise su peso a diario y escriba los resultados. Mantenga un registro diario de sus cambios de peso.

Controles de peso THA

Cuidado de la herida:

Siga las instrucciones de su médico sobre el cuidado de sus heridas. Cuando le permitan bañarse o ducharse, es posible que necesite lavarse las incisiones cuidadosamente con jabón y agua. Seque el área y póngale vendajes nuevos y limpios como le indicaron. Cambie sus vendajes cuando se mojen o ensucien.

Actividad y descanso:

No fume:

La nicotina y otros químicos en los cigarrillos y cigarros pueden provocar daño al corazón y al pulmón. Pida información a su médico si usted actualmente fuma y necesita ayuda para dejar de fumar. Los cigarrillos electrónicos o el tabaco sin humo igualmente contienen nicotina. Consulte con su médico antes de utilizar estos productos.

No tome alcohol:

El alcohol podría empeorar su condición cardíaca o interactuar con su medicamento para el corazón. Informe a su médico si usted toma alcohol y necesita dejar de tomar.

Disminuya el riesgo de arritmia:

La presión arterial alta, el apnea del sueño (pausas al respirar mientras duerme) y la obesidad aumentan su riesgo de arritmia. Hable con su médico sobre las formas de evitar o controlar estos factores de riesgo.

Acuda a sus consultas de control con su cardiólogo o cirujano según le indicaron:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.