Skip to Content

Pólipos De Cuerdas Vocales

CUIDADO AMBULATORIO:

Un pólipo de cuerda vocal

es un crecimiento que se desarrolla en sus cuerdas vocales. Los pólipos de cuerda vocal pueden ocurrir en una o en ambas cuerdas vocales. Los pólipos pueden ocurrir por el sobreuso de su voz. Unos ejemplos incluyen cantar, gritar o hablar con frecuencia debido al trabajo como enseñar. El hipotiroidismo, las alergias, la enfermedad de reflujo gastroesofágico (acidez crónica) y el fumar también pueden causar pólipos. El síntoma más común es ronquera o una voz carrasposa.

Comuníquese con su médico por lo siguiente:

  • No hay mejoría o empeoran sus síntomas
  • Preguntas o inquietudes sobre su condición o cuidados

El tratamiento para los pólipos en cuerda vocal

incluye el descanso de la voz y terapia de voz. La terapia vocal consiste en el entrenamiento tendiente a reducir la tensión que usted ejerce sobre sus cuerdas vocales Usted también podría necesitar tratamiento para cualquier condición que este causando los pólipos. La cirugía podría ser necesaria para retirarle los pólipos.

Acuda a sus consultas de control con su médico según le indicaron.

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

© 2017 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide