Skip to Content
Living with relapsing MS? Don’t miss these free events >>

Neuropraxia

LO QUE NECESITA SABER:

La neuropraxia es una lesión de nervio que causa entumecimiento temporario, cosquilleo o dolor quemante en 1 o más de sus extremidades.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Acuda a sus consultas de control con su médico según le indicaron.

Es posible que necesite rayos X o una resonancia magnética (RM) para revisar si hay daño o estrechamiento de su columna. Traiga una lista de las preguntas que tenga para que recuerde hacerlas durante sus visitas.

Prevenir o sobrellevar la neuropraxia:

No practique deportes de contacto hasta que sus síntomas hayan desaparecido o hasta que su médico se lo indique. Su médico le puede recomendar que utilice durante la practica de deportes un collarín blando o unas hombreras deportivas. Es posible que necesite fisioterapia para recuperar la fuerza y el rango de movimiento.

Pregúntele a su médico qué vitaminas y minerales son adecuados para usted.

  • Usted tiene síntomas más de una vez.
  • Sus síntomas no desaparecen después de 2 días.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de su condición o cuidado.

Regrese a la sala de emergencias si:

  • Usted tiene un intenso dolor en su cuello o columna vertebral.
  • Usted siente que está menos alerta que lo acostumbrado.
  • Usted está confundido y no puede pensar con claridad.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide