Skip to main content

Mediastinoscopia Asistida Por Video

LO QUE NECESITA SABER:

Una mediastinoscopia asistida por video es un procedimiento para ver dentro de su mediastino. El mediastino es el espacio dentro de la parte superior del pecho que está entre medio y en frente de sus pulmones.

MIENTRAS USTED ESTÁ AQUÍ:

Antes del procedimiento:

  • Consentimiento informado es un documento legal que explica los exámenes, tratamientos, o procedimientos que usted podría necesitar. Un consentimiento informado significa que usted comprende que es lo que se va a realizar y que puede tomar decisiones sobre lo que usted desee. Usted da su permiso al firmar el formulario de consentimiento. Puede designar a otra persona para que firme este formulario por usted si usted no puede hacerlo. Usted tiene el derecho de comprender su cuidado médico en términos o palabras que usted pueda entender. Antes de firmar el documento de consentimiento, entienda los riesgos y beneficios de lo que se le hará. Asegúrese que todas sus preguntas sean contestadas.
  • Una cánula intravenosa es un tubo pequeño que se coloca en la vena y se usa para administrar medicamentos o líquidos.

Durante el procedimiento:

La anestesia general lo mantendrá dormido y sin dolor durante la cirugía. El cirujano le realizará una pequeña incisión en el cuello justo arriba del esternón. Insertará el endoscopio en la incisión. Un endoscopio es un tubo largo y flexible con una cámara diminuta en el extremo. El endoscopio le da al cirujano una visión clara dentro del pecho mientras mira las imágenes en una pantalla. El endoscopio se utilizará para ver dentro de su mediastino. Su cirujano también podría recolectar muestras de tejido. El videoscopio se sacará y la incisión se cerrará con puntadas.

Después del procedimiento:

Lo llevarán a una habitación para que se recupere. Los médicos lo vigilarán de cerca en caso de cualquier problema. No se levante de la cama hasta que su médico lo autorice. Cuando su médico vea que usted está bien, puede volver a casa o ser llevado a su habitación del hospital.

  • Medicamentos podrían administrarse para disminuir el dolor, tratar las náuseas o prevenir una infección bacterial.

RIESGOS:

Usted podría contraer una infección sangrar más de lo esperado. Usted podría desarrollar coágulos de sangre o aire en su cavidad torácica. Las vasos sanguíneos y los nervios podrían lastimarse. Su voz podría estar ronca si el nervio de su laringe está dañado. Usted podría necesitar que le realicen este procedimiento más de una vez.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.