Skip to Content

La Artroscopia De Cadera

LO QUE NECESITA SABER:

La artroscopia de cadera es un procedimiento para examinar o tratar un daño o una enfermedad de la articulación de su cadera.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Medicamentos:

  • AINEs (Analgésicos antiinflamatorios no esteroides) como el ibuprofeno, ayudan a disminuir la inflamación, el dolor y la fiebre. Este medicamento esta disponible con o sin una receta médica. Los AINEs pueden causar sangrado estomacal o problemas renales en ciertas personas. Si usted esta tomando un anticoágulante, siempre pregunte si los AINEs son seguros para usted. Siempre lea la etiqueta de este medicamento y siga las instrucciones. No administre este medicamento a niños menores de 6 meses de vida sin antes obtener la autorización de su médico.
  • Tome sus medicamentos como se le haya indicado. Consulte con su médico si usted cree que su medicamento no le está ayudando o si presenta efectos secundarios. Infórmele si es alérgico a cualquier medicamento. Mantenga una lista actualizada de los medicamentos, las vitaminas y los productos herbales que toma. Incluya los siguientes datos de los medicamentos: cantidad, frecuencia y motivo de administración. Traiga con usted la lista o los envases de la píldoras a sus citas de seguimiento. Lleve la lista de los medicamentos con usted en caso de una emergencia.

Acuda a sus consultas de control con su médico según le indicaron.

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Cuidado de la herida:

Siga las instrucciones de su médico sobre el cuidado de sus heridas. Es posible que tenga que lavar cuidadosamente la herida con agua y jabón. Seque el área y póngale vendajes nuevos y limpios como le indicaron. Cambie sus vendajes cuando se mojen o ensucien.

Cuidados personales:

  • Es posible que sea necesario que use muletas o un caminador para evitar ejercer presión en su cadera mientras camina. Consulte con su médico para saber por cuánto tiempo tiene que usar las muletas o el caminador.
  • Pregunte a su médico cuándo puede regresar a sus actividades cotidianas.

Fisioterapia:

Es posible que necesite fisioterapia después de su procedimiento. Un fisioterapeuta le puede enseñar ejercicios para ayudarle a mejorar el movimiento y la fuerza, y para disminuir el dolor.

Comuníquese con su cirujano o médico si:

  • Tiene fiebre.
  • Su herida está roja, inflamada o drena pus.
  • Usted tiene entumecimiento en su cadera o pierna que no se va cuando el médico le dijo que debería irse.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de su condición o cuidado.

Busque atención médica de inmediato o llame al 911 si:

  • La sangre empapa el vendaje.
  • Su pierna se siente cálida, sensible y adolorida. Se podría ver inflamado y rojo.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.

Hide