Skip to main content

Intolerancia A La Fórmula

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jul 7, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué es la intolerancia a la fórmula?

La intolerancia a la fórmula significa que su bebé tiene problemas para digerir la fórmula. Es posible que sea sensible a un ingrediente en la fórmula. La intolerancia es diferente a una alergia. Una alergia significa que el sistema inmunitario de su bebé reacciona a una proteína en la fórmula, y puede ser mortal. La intolerancia significa que causa irritación en el sistema digestivo de su bebé. La intolerancia no es mortal, pero puede provocar deshidratación o retraso del crecimiento. El retraso del crecimiento es cuando el bebé no aumenta de peso o no crece como se espera.

¿Cuáles son los signos de la intolerancia a la fórmula?

¿Cómo se diagnostica y se trata la intolerancia a la fórmula?

¿Cómo se trata la intolerancia a la fórmula?

¿Qué puedo hacer para calmar a mi bebé?

La intolerancia a la fórmula puede hacer que su bebé regurgite o se ponga quisquilloso. Lo siguiente puede ayudarlo a sentirse mejor:

¿Qué más puedo hacer para cuidar a mi bebé?

¿Cuándo debo llamar al pediatra de mi bebé?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de su bebé. Informarse acerca del estado de salud del bebé y la forma como puede tratarse. Discuta las opciones de tratamiento con el médico de su bebé para decidir el cuidado que usted desea para él.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.