Skip to main content

Incisión Y Drenaje De Abscesos

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Feb 21, 2024.

LO QUE USTED DEBE SABER:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento.

RIESGOS:

Tener una incisión y drenaje puede ser muy doloroso y pueden ponerlo en riesgo de sangrado. Otras áreas cercanas al área infectada pueden afectarse y problemas, como una infección de hueso, pueden ocurrir. Usted puede tener problemas con el suministro de sangre a dicha área que pueden llevar a la muerte del tejido. Se puede formar una cicatriz en la piel conforme cura. A veces, la infección puede regresar y el absceso se puede formar otra vez después de haber sido tratado exitosamente. Si se deja sin tratamiento, la infección puede empeorar y el absceso puede hacerse más grande. La infección puede diseminarse también a otras partes u órganos del cuerpo. Hable con su médico si usted está preocupado o tiene preguntas acerca de su procedimiento, medicamento o cuidado.

MIENTRAS USTED ESTÁ AQUÍ:

Antes de su procedimiento:

Durante su procedimiento:

Después de la cirugía:

Lo pasan a una sala donde se supervisa su corazón y respiración. No se levante de la cama sin aprobación de su médico. Un vendaje va a cubrir sus heridas para ayudar a prevenir infección. Usted puede regresar a su hogar después de cierto tiempo. Si usted tuvo anestesia general, un adulto necesita transportarlo a su hogar. La persona que lo transporte a su hogar o cualquier otra persona debería permanecer con usted durante las primeras 24 horas. Si usted no puede regresar a su hogar, lo pasan a una habitación en el hospital.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.