Skip to main content

Habilidades De Escritura En Los Adolescentes

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jul 7, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber acerca de las habilidades de escritura en los adolescentes?

Las habilidades de escritura son la capacidad de su niño de expresar pensamientos e ideas en la escritura. Las habilidades de escritura comienzan cuando los niños son pequeños pero continúan desarrollándose hasta la adolescencia. Su niño necesita habilidades de lectura y escritura sólidas como parte de la alfabetización. Podría ser bueno en la lectura pero tener dificultad con la escritura.

¿Por qué son importantes las habilidades de escritura?

Su niño necesitará escribir en cada clase que tome, incluyendo matemáticas y ciencia. Podría aprender la información más fácilmente si escribe acerca de eso. La escritura también ayuda a mostrar que entiende la información. Su niño necesitará habilidades de escritura sólidas para aplicarlas y tener éxito en el colegio. Su hijo tendrá que ser capaz de rellenar una solicitud de empleo. Es posible que tenga que escribir como parte de sus obligaciones laborales.

¿Cómo podría mi niño desarrollar habilidades de escritura?

En los grados 4 al 12, su hijo podría tener clases específicas en el arte del lenguaje o en inglés. En sus otras clases podrían tener la expectativa de que tiene habilidades de escritura sólidas. Es posible que su niño escriba bien en una materia de la escuela pero en otra no. Los siguientes son habilidades de escritura que su niño desarrollará del cuarto al doceavo grado.

¿Qué puedo hacer para ayudar a que mi niño desarrolle habilidades de escritura sólidas?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de su hijo. Infórmese sobre la condición de salud de su niño y cómo puede ser tratada. Discuta las opciones de tratamiento con los médicos de su niño para decidir el cuidado que usted desea para él.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Learn more about Habilidades De Escritura En Los Adolescentes

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.